Automovil Arequipa

SERVICIO DE SUSPENSION AUTOMOTRIZ

TALLER "DYC ÑACA E HIJOS"

¿Como saber si fallan los amortiguadores?

Rebota mucho cuando pisas los baches, o cuando frenas se va hacia un lado, o tambien cuando frenas se va de frente pero exajerado.
Tambien cuando pasas baches o topes aveces rechina en la parte de los amortiguadores como si pegara fierro con fierro (esto ocurre al rebotar el carro en los baches o topes, ya que el amortiguador talves tiene moho o esta desgastado por la parte de adentro).
Para saber si necesitas amortiguadores presiona el carro con fuerza hacia abajo y sueltalo para que rebote lo más que se pueda, necesita no subir y bajar a lo más una o dos veces y luego detenerse si sube y baja demasiadas veces quiere decir que necesitas amortiguadores.

TE BRINDAMOS EL SERVICIO DE REPARACION, RECARGA Y MANTENIMIENTO DE AMORTIGUADORES PARA TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS.

amortiguadoresamortiguadoresamortiguadoresamortiguadores

 

¿Como saber si falla la cremallera de mi vehículo?

Una falla sería que cuando giras el volante para un lado esta normal y para el otro esta duro, golpeteo al circular en camino irregular, otra sería que al girar el volante sientas como que se regresa y sigue, se regresa y sigue ,otra seria que tire aceite por la cremallera en la parte donde van la bieletas o terminales, cuando sumba o se escucha un sonido al girar es la bomba la que no sirve.

TE PROPORCIONAMOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CREMALLERA OFRECIENDO GARANTIA DE NUESTRO TRABAJO.

cremalleracremallerascremalleras

 

¿Como saber si fallan los palieres de mi vehículo?

Cuando el palieres tiene daño, normalmente producirá un ruido metálico y repetitivo parecido al de las castañuelas. Existen dos maneras sencillas de identificar un problema de palieres.
En una calle o estacionamiento con poca circulación, con el vehículo detenido, gire el volante completamente hacia un lado y luego avance su vehículo. Repita esta prueba girando el volante hacia la dirección contraria. Si en alguno de los casos detecta el ruido antes descrito, su vehículo tiene algún problema con los palieres.

 

TE DAMOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PALIERES OFRECIENDO EXCELENTE ACABADO Y GARANTIA DE NUESTRO TRABAJO

palierespalierespalierespalieres

 

EDUARDO LOPEZ DE ROMAÑA 109 - PARQUE INDUSTRIAL - AREQUIPA

ALTURA DE LA FABRICA LAIVE

CONTACTO: 959-560108